Pablo Crespo dedica una “peineta” a un grupo de personas que le llamaba “ladrón”

Editado por el 13 Febrero, 2017

Pese a la expectación causada por la presencia de Ana Mato en la sesión de este lunes del juicio por la trama corrupta ‘Gürtel’, la imagen de la jornada la ha dejado el considerado ‘número dos’ la red, el que fuera secretario de Organización del PP en Galicia, Pablo Crespo.

Tanto el presunto ‘cabecilla’ de ‘Gürtel’, Francisco Correa, como Crespo, afrontan la sesión del juicio por la primera etapa de la trama sabiendo que este martes deberán enfrentarse en Valencia a la vista en la que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) estudiará si ingresan en prisión tras conocerse la sentencia relativa a las contrataciones de Fitur, que les condena a 13 años de cárcel a cada uno.

Instantes antes de acceder a las dependencias de la Audiencia Nacional en la localidad de San Fernando de Henares, Crespo ha saludado sonriente y ha dedicado una ‘peineta’ levantando el dedo corazón hacia un pequeño grupo de personas que le esperaba en la puerta y que le llamaba “ladrón”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En esta comparecencia, las partes podrán también solicitar la libertad provisional de los condenados con imposición de fianzas o la adopción de otras medidas cautelares.

La “peineta” de Pablo Crespo a la entrada del juicio a la trama “Gürtel” en la Audiencia Nacional. pic.twitter.com/np16kCJwac

— EL MUNDO (@elmundoes) 13 de febrero de 2017