Volar con Hobbits a Nueva Zelanda (VÍDEO)

Editado por el 1 noviembre, 2012

Como si de un vuelo a Tierra Media se tratara, la aerolínea Air New Zeland ha lanzado un vídeo sobre seguridad en todos sus aviones inspirado en la saga de El Señor de los Anillos, a propósito del próximo estreno de El Hobbit en diciembre.

Los pasajeros que vuelan a los diferentes destinos de la aerolínea ven este corto en el que hobbits, elfos, gnomos y otros personajes de la saga son los pasajeros que atienden a las explicaciones sobre las medidas de seguridad durante el vuelo.

El comandante del vuelo es un personaje parecido al Mago Gandalf y el anillo hace su aparición en un cameo de Peter Jackson, director del la trilogía del Señor de los Anillos, quién desaparece al encontrar su “tesoro”.

Los personajes de Mordor, creados por J.R.R. Tolkien, también intervienen en el vídeo apagando sus equipos móviles antes del despegue.

La saga del Señor de los Anillos y el Hobbit han sido rodados en Nueva Zelanda por lo que la aerolínea ha aprovechado el interés turístico que ese país despierta entre los seguidores de estas historias.

Leer más
Falcao: “Cada año se habla de lo mismo pero yo vivo del presente y disfruto del momento”
Cerrar